Antaiji

Templo de la Paz



Cómo llegar


El puente de ferrocarril en Amarube,
a dos estaciones de  Hamasaka.
El puente de Amarube, dos estaciones antes de Hamasaka.

Se aceptan llegadas cada día libre desde el 26 de marzo hasta el 26 de junio y desde el 26 de agosto hasta el 26 de noviembre, excepto los días libres antes de cada sesshin de 5 días. Es decir, que puedes venir los días 6, 11, 16, 21 y 26 de cada mes. Confirma antes de venir por si se cambian algunas fechas y por favor no llegues durante otros días del mes, ya que el encargado de los invitados no podrá atenderte.

Autobús a Kutoyama, a la derecha según sales de la estación en Hamasaka.
Parada del autobús hacia Kutoyama, que sale desde la estación de tren de Hamasaka.

Localización:

Antaiji está localizado a 180km. al noroeste de Osaka y 16km. al sureste de Hamasaka, el pueblo más cercano, en la costa del Mar de Japón. Se tardan varias horas en llegar en tren tanto desde Osaka como desde Kyoto, o una hora desde Tottori hasta la estación de Hamasaka en la línea San’in. Mira esta página para ver información sobre los trenes y horarios. El aeropuerto más próximo es el de Tottori.

Un cartel a la izquierda de la parada de autobus  Ike-ga-naru-guchi indica el camino a Antaiji. Desde aquí hay cuatro quilómetros montaña arriba.
Señal que marca el camino (de 4km.) hacia Antaiji en la parada de ike-ga-naru-guchi. Desde aquí tendrás que continuar caminando.

Una vez en Hamasaka, coge el autobús hacia Kutoyama que sale desde la misma entrada de la estación de tren, el autobús funciona solamente de lunes a viernes a las 8:23, 12:28 y 15:19h. Los sábados, domingos y festivos tendrás que, o bien caminar los 16km. o coger un taxi (por unos 6.000 yenes hasta el mismo templo, o 4.000 hasta la parada de autobus). El autobús cuesta 300 yenes y tarda unos 30 minutos en llegar hasta la parada ike-ga-naru-guchi donde empieza el camino que llega hasta Antaiji. Para poder coger el autobús del medio día, tendrías que salir de la estación de Kyoto u Osaka entre las 5 y las 6 de la mañana. Desde Tokio puedes tomar un avión, un autobús nocturno o el tren hasta Tottori. También puedes pasar alguna noche en algún hotel o albergue de Hamasaka.

Señal en la bifurcación a mitad 
de camino. Cruza el puente y 
continúa por el camino (asfaltado 
los primeros 500 metros).
Señal en la bifurcación a mitad de camino. Cruza el puente y continúa por el camino (asfaltado los primeros 500 metros).

Desde la parada de autobús tendrás que caminar una hora aproximadamente hasta el templo (4km. cuesta arriba). El camino no está asfaltado, así que es mejor que traigas tu equipaje en una mochila.

Por favor, lee la página sobre Estancias en Antaiji y, después de solicitar tu estancia y obtener respuesta, llámanos o envía un e-mail 2 ó 3 días antes de venir, para reconfirmar tu llegada y decirnos a qué hora piensas llegar.


Switch to Japanese Switch to English Switch to French Switch to German Switch to Czech
Switch to Chinese Switch to Italian Switch to Polish Switch to Dutch Switch to Russian